¿cuales son las causas de dolor en la parte inferior del esternon a la palpacion? ya q podria ser por problemas respiratorios, musculares, etc

Preguntado por Hombre de 23 años

Dependiendo de las características que acompañen el dolor puede ser gastritis, reflujo gastroesofágico, colelitiasis e incluso un infarto si se acompaña de dolor torácico opresivo irradiado a mandíbula o brazo izquierdo. Si el dolor que tienes es muy fuerte es mejor que consultes a un médico para que logren esclarecer de qué de trata.