Dra. Nidia Gutierrez Ud.me indicó q el dolor el dolor de rodilla podria ser artrosis. Entonces cuales serían las causas? Una de ellas podría ser por las varias ...(ver más)

No, esto no es cierto y las eyaculaciones ni las masturbaciones causan ningun impacto en articulaciones ni producen artrosis.

Las causas de artrosis incluyen ejercicios repetitivos de impacto que desgasten la articulacion como correr, subir y bajar escaleras, deportes como tennis o futbol, entre otros. Ademas, el sobrepeso u obesidad tambien son factores de riesgo por la carga en las articulaciones. Si tiene esta duda diagnostica lo mejor es que consulte a su medico para confirmarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad