Como quitar el dolor en las rodillas a causa de la artrosis en un adulto mayor

Dependiendo del grado de severidad de la artrosis, el problema de dolor e inflamación se puede mejorar con: 1) AINES ( medicamentos analgésicos anti inflamatorios no esteroideos 2) Corticoides 3) Terapia física 4) Cirugía de reemplazo de rodilla 5) Otros. Habría que evaluar adecuadamente a la persona para saber en su caso específico como proceder y que esperar y que no del tratamiento escogido.