Que es la artrosis? Por que drenan las rodillas?

Información adicional
Es doloroso? Hay problemas a corto, mediano o largo plaza si hacen ese procedimiento?

La artrosis indica un proceso de desgaste o deterioro de las articulaciones (lugares que unen lo huesos). Ello implica que se produzca dolor y limitación para la movilidad de las articulaciones. Es un proceso frecuentemente asociado a la edad, es decir mas frecuente en ancianos. Como la artrosis es un proceso degenerativo, no existe un tratamiento curativo, pero se pueden mejorar los síntomas o la limitación con tratamientos variados, dentro de ellos se encuentran artroscopias, como la que usted menciona para disminuir la presión en la capsula de la articulación y mejorar el desgaste. Éste tipo de procedimientos se hacen bajo anestesia por lo que no duelen. Al igual que todos los proceso quirúrgicos, existe riesgo de complicaciones, las cuales son poco frecuentes. Es recomendable que se sigan las indicaciones dadas por su médico.