¿Qué fármaco sirve para la Artrosis de rodilla?

Información adicional
Y como se si a mi me hace bien o mal la glucosamina con colágeno tengo 60 años y se me produjo por un golpe de alto impacto cuando tenía 30 años y se manifestó a los 50 años gracias por su respuesta.

El consumo de la glucosamine puede ayudar, tenga en cuenta que no hay medicamentos para curar la artrosis, sino simplemente para disminuir y controlar el dolor, es necesario que este en fisioterapias y en controles con el ortopedista.