Sirve psra la artrosis cervical????

Información adicional
Colon irritable

La artrosis cervical es una condición que no se cura pero que se trata de acuerdo del grado de compromiso que presente la persona.

  • Si presenta alteraciones en la sensibilidad o fuerza de las manos se indica la cirugía en muchas ocasiones
  • Medicamentos como pregabalina, gabapentin en caso de tener compromiso de algún nervio por compresión a causa de la artrosis pueden ayudar
  • En caso de dolor severo medicamentos opioides débiles como el tramadol o la codeína pueden ayudar
  • En caso de continuar con el dolor y tener contraindicación para alguno de estos medicamentos, técnicas anestésicas como esteroides epidurales, en el que inyectan una sustancia en tu cuello para ayudar a controlar el dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.