El Biocalcio Plus, sirve para prevenir la artrosis?

Información adicional
Tengo inicios de artrosis: en la región Cervical Dorsal y Lumbar. Estoy consumiendo Artrodar de 50 mg. Tengo la duda si se puede complementar con el Calcio. De antemano quedo agra...(ver más)

El biocalcio plus tiene dos funciones fundamentales: 1. Evita que se den procesos de artrosis en pacientes con factores de riesgo para desarrollo o al menos evita que al momento que se de su impacto sea fuerte y la alteración sea bastante fuerte. 2. Logra que los pacientes que ya tienen artrosis detengan el proceso de desgaste y mejore su pronóstico.