el metronidazon sirve psra tratar balanitis por bacteria?

No, el metronidazol es un medicamento tricomonicida, giardicida y amebicida. Este medicamento debe de ser tomado bajo prescripción médica, evite la automedicación.

En caso de sospecha de una infección bacteriana, hay que acudir con un médico de confianza, para que pueda dar un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.