la doxiciclina es adecuada para tratar la balanitis ?

Si, este antibiótico se puede utilizar para tratar la balanitis siempre y cuando la balanitis sea producida por bacteria, ya qué las balanitis se puede producir por hongos, virus.

Para prevenir cuadros de balanitis es recomendable tener una adecuada higiene de la zona íntima, y tener relaciones sexuales con preservativo.

Le recuerdo que el automedicarse es una práctica que puede poner en riesgo su salud, por lo qué si usted necesita una valoración le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.