estoy haciendo un tratamiento de doxiciclina para balanitis pero no noto mejoria que puedo hacer ?

Es importante en primer lugar terminar el tratamiento por los días que se te recetó pues en ocasiones la inflamación tarda un poco mas de tiempo en desaparecer.

Sin embargo revisando tu historial por los episodios repetidos es importante que tengas una nueva valoración para definir si se realiza un cultivo para determinar el germen que está produciendo la infección o bien estudiar otros agentes como hongos y problemas de la piel del glande.

Por el momento es importante que no manipules mucho la zona para evitar que se inflame más así como evitar el uso de jabones procurando limpiar tus genitales solo con abundante agua.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.