Pregunta médica

se puede hacer tratamiento de aminoácido en el cabello mientras se está haciendo tratamiento de isofece?

Preguntado por mujer de 27 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende. Si usted aplicará ampolletas sobre el cabello no hay problema. Si va a consumir aminoácidos en tabletas para mejorar su cabello, no es recomendado pues la isotretinoina el compuesto activo del isoface es un medicamento que debe ser vigilado debido a sus múltiples interacciones con otras sustancias lo que le da el riesgo de generar daño hepático. Sea prudente con lo que consume en tiendas naturistas o medicamentos cosméticos pues pueden llegar a afectar su salud. Mientras esté bajo tratamiento dermatológico con isotretinoína, no olvide el uso debloqueador solar a diario, no consumir alcohol, planificar para evitar una gestación pues el medicamento es muy teratogénico (produce malformaciones fetales severas), mantenerse hidratada, aplicar gotas en ojos, lubricante vaginal, abundante fibra en la dieta para evitar estreñimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.