si estoy bajo tratamiento para el sífilis, pero también estoy en un plan nutricional donde me ponen por semana vía intravenosa aminoácidos. esto me afectaría me...(ver más)

No, no va a ocurrir ningún problema de interacción.

El tratamiento contra la sífilis NO se va a haber alterado por la mezcla o tratamiento en conjunto con aminoácidos, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, si debes saber que esos aminoácidos tienen que ser ordenado por un médico confiable, y NO por otra persona ajena a la medicina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.