Me están haciendo tratamiento, y me ponen una intravenosa y mis venas ya me duelen, puede hacerse algo en casa para que mejoren, para antes de acudir al siguien...(ver más)

Información adicional
Estoy en un tratamiento antitumoral.

Ya que todavía te encuentras en quimioterapia, la aplicación de hielo local (envuelto) o un paquete frío, sobre las zonas afectadas por espacio de 10 a 15 minutos, 2 o 3 veces al día. No debes aplicar ninguna sustancia sobre las venas, para que no reaccionen posteriormente con los medicamentos aplicados. Puedes tomar jugos de fruta natural, licuados con sabila o alohe, que es excelente en la cicatrización. Espero haber respondido tu inquietud. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requieres.