Cordial Saludo. Quisiera saber qué tratamiento o que exámenes se debe hacer mi hermano, su problema radica en caída de cabello prematura, ya que el solo tiene 2...(ver más)

Es muy posible que esta caida de pelo tenga que ver con ser hombre o con genetica y que por esto no sea reversible. Sin embargo, si peude consultar presencialmente a un medico para indagar causas reversibles como alteraciones tiroideas, un examen fisico para descartar dermatitis seborreica u otras alteraciones. Puede consultar a cualquier medico general o si le es posible al dermatologo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal