Me he hecho el tratamiento de keratina con crema. Quisiera saber si eso ocasiona caída de cabello y si es permanente este problema

Existen muchos tipos de keratina en el mercado, algunos de ellos con efectos adversos como la caída del cabello, caspa, cambio de coloración del pelo, etc. Más o menos el tiempo que dura esta keratina en el cabello es de 4 a 6 meses, en los cuales puedes experimentar esas molestias.

Sin embargo, puedes ayudarte aplicando tratamientos hidratantes en el cuero cabelludo, tomando biotina y utilizando el cabello recogido la mayor cantidad de tiempo posible.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.