¿Cómo identificar si mi problema de caída del cabello es grave, si siempre lo he tenido pero ahora mucho más?

La caída del cabello en las personas es constante por el recambio que realiza el folículo piloso durante el mes. Es importante identificar que si existen zonas de Alopecia (sin cabello), disminución del volumen, disminución del grosor, esto puede ser debido a alteraciones metabólicas, endrocrinológicas, déficit vitamínico, infecciones locales. Consultar al médico si se identifican algunos de estos rasgos.