Tengo el cabello teñido de color rojo y tengo problemas con la caida de cabello quisiera saber si la raiz oscura es el crecimiento del cabello o caida de la pintura en si?

Efectivamente, la raíz oscura nos indica el crecimiento de el cabello, el cabello crece 0,5 milímetros al día, aproximadamente un centímetro al mes y unos 15 centímetros al año

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.