Que usar para el crecimiento del cabello, la cazpa y la caída?

Información adicional
Soy de baja capacidad de enfermarne.

Para la caspa depende del tipo de caspa que tenga, que puede ser seca (cuando es blanquecina, fina y pequeña) o grasa (cuando es amarillenta, más gruesa y tiene una textura untuosa que le permite adherirse mejor al cuero cabelludo y que incluso puede estar acompañada de picazón e inflamación).

Si la caspa es escasa se puede usar un champú anticaspa de los que venden en el supermercado pero si la caspa es moderada a severa deberá usar un champú formulado con corticoides, zinc, sulfuro de zinc, etc. El cual debe usarse por sólo 2 ó 3 días a la semana.

Y para fortalecer el crecimiento del cabello le recomiendo:

Consumir alimentos ricos en Vitaminas A, B, C y en minerales como el Hierro, Cobre, Zinc y Selenio. Estos los puede encontrar en alimentos como:lácteos, arroz, trigo, naranjas, manzanas, zanahoria, kiwi, avena, pomelos, Hígado y vísceras, lentejas, garbanzos, espinacas, apio, ostras, almejas, espárragos, aguacate entre otros.

Tomar en las mañanas 1 cucharada de colágeno diariamente en jugo de naranja

Cada 7 días aplicar miel de abeja pura en el cuero cabelludo, cubrir por 20 minutos y luego lavar bien con agua tibia.

Evitar el uso de frecuente del secador, tintes de cabellos o permanentes

Evitar peinados recogidos extremadamente tensos

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.