Quisiera saber si la mesoterapia sirve o no para tratar la caída del cabello o es un engaño más.

Información adicional
Buenas noches, Soy un hombre de 24 años el cual sufre de caída de cabello. Entre los tratamientos recetados se encuentra la mesoterapia, ademas de tener un alto costo e realizo co...(ver más)

No sirve. Para la caída del cabello hay que establecer si tiene herencia, si tiene problemas de cuero cabelludo, si tiene factores de estrés, cómo está su nutrición, etc. Sólo después de este análisis se determinan las causas y se establece el manejo adecuado.