Tengo caída de cabello aplicarme aguacate o sábila sirve para evitar caída?

Información adicional
actualmente uso shampoo piloskin anti caida cada dos dias

No esta ampliamente descrito o comprobado el uso de aguacate o sábila para prevenir la caída de cabello. Es mas, existen muy pocos tratamientos que son efectivos con este fin y depende de la causa de la caída. La mejor recomendación es asistir donde el dermatólogo quien es el especialista en este tema y quien le puede dar los mejores tratamientos según la causa.