Cabello seco de las puntas y caída del cabello

El estado general del cabello depende de muchos factores: desde el tipo de dieta que se tiene, si hay enfermedades crónicas y el control de las mismas, el consumo de tabaco o alcohol, el tipo de productos de limpieza que se tienen y los hábitos del baño, e incluso procesos infecciosos propios del cabello; por lo que es importante que acudas a valoración para conocer la causa más probable de los datos que nos proporcionas y con ello dar un tratamiento específico.

Recuerda que se considera normal tener una pérdida de hasta 100 cabellos diarios, por lo que puede que la caída que presentas sea normal. Te invito a que nos redactes en otra pregunta detalles específicos, con el fin de darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.