Tengo el cabello muy seco. ¿Qué me recomiendan para tener el cabello bonito?

Preguntado por desconocido de NaN años

Siga estas recomendaciones:
- No usar agua caliente para lavarlo.
- Cortar las puntas cada mes.
- Usar champús suaves y no lavarlo todos los días.
- Evitar el secador.
- Usar acondicionador dejándolo aplicado unos 3 a 4 minutos antes de enjuagarlo.
- Hacer mascarillas con aceite de coco, aceite de oliva, aguacate, miel tibia. Para estas mascarillas aplique el aceite con masaje en todo el cuero cabelludo, cúbralo con un gorro de baño por media hora y luego lave el pelo. Esto lo puede hacer 2 veces por semana.