Me aplico minoxidil en el cabello por las mañanas después de bañarme y por la noche antes de dormir. Por el tiempo de mi trabajo salgo a las 8am y regreso 7pm n...(ver más)

Información adicional
asma bronquial

Preguntado por Hombre de 46 años

Te aconsejaría que te levantes un poco más temprano y con la ayuda de un secador seques completamente tu cabello ya que si el cabello y el cuero cabelludo están húmedos o mojados él medicamento no puede absorberse exitosamente, por lo que podrías secar tu cabello y de esta manera el éxito del tratamiento, será completo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.