¿Tengo mucha casca en el cabello, que me recomiendan aplicarme?

La caspa o dermatitis seborreica se relaciona con un sobrecrecimiento de hongos en el cuero cabelludo así como un componente inflamatorio. El manejo de esta condición se enfoca en un control del crecimiento del germen que puede realizarse con shampoos medicados y el control de la respuesta inflamatoria local. Es recomendable que acuda a control médico para evaluar el estado actual y determinar la terapia más apropiada en su caso. Puede emplear shampoos para caspa de venta libre de forma inicial, no olvide mantener un adecuado aseo del cuero cabelludo.