¿Qué me recomiendan para mi cabello que es bien reseco y quebradizo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Varias cosas. Revisar el shampoo y asesorarse en tiendas de la piel, cuál va mejor según sea el cuero cabelludo y el pelo. Allí también asesorarán con tratamientos de aceites de Argán, por ejemplo. Remedios caseros como aplicaciones de banano maduro y aguacate una vez por semana, dejándolo media hora aplicado pueden ayudar.