Tener cabello sin vida y uñas quebradizas es por falta de cuál vitamima

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que refiere no se presentan únicamente por falta de vitaminas, existen múltiples causas: * Trastornos hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Trasnochar. * Mala alimentación. * Consumo de alcohol y cigarrillo. * Estrés. * Uso de ciertos jabones. * Otras causas. Es importante que consulte con su médico para poder identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Tenga en cuenta que las vitaminas son medicamentos, por lo tanto, deben ser formulado por su médico si hay una deficiencia vitaminica. El uso inadecuado de multivitaminicos puede generar cuadros de intoxicación o lesiones severas en sus órganos. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Procure no trasnochar. * No consuma alcohol ni cigarrillo. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Evite el lavado excesivo del cabello. * Use guantes cuando realice labores de aseo. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.