¿Es falta de alguna vitamina el tener el cabello quebradizo, sin brillo, se me cae muchísimo y en general muy dañado, nunca lo he tinturado y siempre lo hidrato...(ver más)

Lo que primero se recomienda es realizar mascarillas hidratantes en casa, peinarlo frecuentemente, usar shampoos especializados en darle brillo al pelo. Si definitivamente no mejora, se debe realizar una valoración presencial para poder establecer el daño que existe y si es necesario realizar exámenes o dar tratamiento específico.