¿Qué champú puedo utilizar para mi cabello maltratado y reseco si nunca me he tinturado?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es recomendable que asista a una valoración presencial por dermatología o medicina estética para sugerir un producto apropiado. Por regulaciones de la plataforma no es posible indicar productos específicos.
Es importante que emplee champús bajos en sal e indicados para cabellos secos, evite los que tienen propiedades alisantes ya que pueden maltratar su cabello.