que medicamento puedo utilizar para que mis párpados no estén resecos ?

Información adicional
no

Si tus párpados presentan resequedad, asociado a sensación de rasquiña, desmacion y se evidencian lesiones rojizas, es posible que estés cursando con un cuadro de dermatitis de contacto, posiblemente por alergia a algún componente del maquillaje o crema, sobretodo si has empezado a usar algún producto cosmético nuevo recientemente.

Los medicamentos ideales para tratar estos síntomas son los corticoides tópicos, la elección de cual de estos medicamentos es el ideal es mediante el examen físico ya que depende de la localización y severidad de las lesiones para elección de los mismos. Te recomiendo consultar a tu medico para tratamiento especifico. Por el momento te recomiendo la aplicación de crema hidratante sin perfume y evitar maquillarte hasta consultar a tu médico.