mi bebé de 5 meses tiene como reseca la parte del párpado que puedo aplicarle

Puedes aplicarle crema hidratante de pH neutro, sin aromas preferiblemente, en pequeñas cantidades, ya que la piel del párpado es muy delgada y absorbe rápido cualquier producto que se aplique. También te aconsejo no aplicar jabón en el rostro y solo asearlo con agua en ésta zona específica.

Así mismo, es importante que identifiques que puede causar esa resequedad y si presenta otros síntomas, como: errojecimiento, inflamación, rasquiña, dolor o secreciones, para que consultes con el médico de tu hijo.

Espero haber resuelto tus dudas.