¿Qué tipo de bloqueador puedo aplicarle a mi bebé de 7 meses?

Respecto al uso de bloqueadores solares, lo recomendable es utilizar uno con un SPF mayor a 50, si es más alto aporta un poco de protección mayor. En los bebés como pueden hacer reacciones alérgicas al contacto con sustancias y aromas, lo ideal es que se compre medicado, pueden ser más costosos pero son efectivos. Recordar que de acuerdo al tiempo de exposición y al fototipo de la piel, el bloqueador debería volverse a aplicar. Se recomienda que se asista a una farmacia de la piel y se podrá encontrar una gran variedad de bloqueadores confiables.