Mientras consigo el bloqueador para bebés puedo aplicarle el que usamos los adultos?

No es lo ideal dado que las concentraciones pueden ser diferentes y debes tener en cuenta que la piel de los bebés es mucho más delicada en comparación con el de una persona adulta. Por lo cual te recomiendo que no le apliques hasta que puedas conseguir el de tu bebé y hasta entonces trates de evitarle el contacto directo con el sol, en especial entre las 11am y 4 pm.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!