Que alimentos son recomendados para subir las defensas tanto para adultos como para bebes?

Existen diferentes alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y ayudan a prevenir de infecciones, algunos de estos alimentos son:

  • Brócoli: contiene antioxidantes y es rico en vitamina C.
  • Legumbres: (lentejas, garbanzos) contienen vitamina E, ácido fólico, zinc y hierro.
  • Tomate: rico en vitamina A y C, importante para prevenir infecciones y reforzar el sistema inmune.
  • Cebolla: Por su alto contenido en azufre tiene propiedades antimicrobianas protegiendo al organismo de infecciones virales como resfriados y gripe.

Para prevenir infecciones respiratorias, es recomendable evitar cambios bruscos de temperatura.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.