Cantidad de zinc recomendada para subir defensas, mujer 58 años, muchas gracias

En general una mujer en edad adulta debe consumir en promedio 8 miligramos de Zinc al día, los alimentos ricos en zinc son ostras, carnes rojas, cangrejo y langosta, frijoles, frutos secos y cereales integrales principalmente. De igual forma un suplemento de Zinc es suficiente aporte para cubrir las necesidades de Zinc del cuerpo humano.

Te sugiero que antes de consumir algún suplemento o cambiar tu dieta, consultes con tu médico para que determine cual es la mejor opción en tu caso.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.