Me dan cuadros gripales o virales con mucha frecuencia. ¿Qué puedo hacer para subir mis defensas?

Aquí te dejo las principales recomendaciones para evitar cuadros gripales:

Lávese las manos a menudo con agua y jabón, o use alcohol frotándose las manos

Manténgase alejado de las personas que conoce que están enfermas

Recibir la vacuna contra la gripe todos los años: algunos años la vacuna contra la gripe es más efectiva que otras. Pero incluso en los años en que es menos efectivo, todavía ayuda a prevenir algunos casos de gripe. También puede evitar que se enferme gravemente si contrae la gripe.

Y lo más importante para subir las defensas es mantener una adecuada alimentación e hidratación diaria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.