¿Puede ser un cuadro viral?

Información adicional
Tengo náuseas, ganas de vomitar, dolor de cabeza en la parte de la frente, molestia en la garganta, sudoración, algo de diarrea, escalofríos, dolores articulares, cansancio, sueño...(ver más)

Lo más probable es que los síntomas que refiere tengan un origen viral. Las infecciones virales se caracterizan por producir síntomas generalizados en diferentes sistemas. Estos síntomas deben ir disminuyendo por sí solos progresivamente.
Puede hacer un manejo sintomático tomando analgésicos y manteniéndose muy bien hidratada.