¿Qué le puedo dar a mi hija de 15 meses para abrir el apetito?Acaba de salir de un cuadro viral con fiebre, vómito y diarrea.

Información adicional
estaba tomando suero difenhidramina y acetaminofen

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede tratar de darle probióticos en sobres que se disuelven con bebidas tipo agua o jugos, eso hace que la microbiota intestinal, que quizás se afectó por la enfermedad, se recupere y le abra el apetito para volver a comer normalmente. Es normal que eso suceda en los niños después de un episodio como el que tuvo.