El zinkinds baby sirve para abrir el apetito a un niño de 2 años? se la formuló el pediatra a mi hija pero yo leo que sirve es para la diarrea. Gracias

Información adicional
La pediatra dice que esta bajita de talla y peso. Ella como muy poco.

Sí, tiene usted razón, este medicamento tiene sulfato de zinc y está indicado para el tratamiento de la diarrea,sin embargo de acuerdo a la unicef, se ha comprobado que es importante tener en cuenta un suplemento de zinc dado por vía oral, para estimular el crecimiento de los niños de baja estatura, incrementar el apetito y ayudar a contrarrestar el problema de desnutrición infantil.

Teniendo en cuenta lo anterior, le recomiendo que le suministre a su hijo este medicamento, siguiendo de manera estricta la dosis, frecuencia y duración del mismo y asista a control postratamiento, para que el médico defina por cuánto tiempo continúa con este medicamento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.