La crema tacrolimus sirve para la dermatitis perioral en mi hija de 2 años y 3meses? Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

La crema tacrolimus se indica en casos de dermatitis atopica moderada que no responde a otros tratamiento o severas. No esta indicada en dermatitis perioral. No se recomienda usted utilice este medicamento para el manejo de la dermatitis que menciona presenta su hija. Evite la automedicación. Lleve a su hija a una valoración por medicina general para establecer el diagnóstico más adecuado.