Como aliviar la dermatitis perioral causada por corticoides en piel sensible?

Mantén limpia la zona afectada con agua y jabón neutro; evita el uso de hiper oxidantes (agua oxigenada, yodo) e hidratada la zona de lesión con vaselina o un ungüento antiséptico como la Neomicina. Además, puedes utilizar cremas regeneradoras de manera concomitante como la Fitoestimulina Crema. Si las molestias persisten o se van aumentando, deberás acudir a consulta presencial para una inspección directa de la lesión y la extensión de ésta, a fin de establecer un tratamiento adecuado y tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.