Esta bien usar TOPSYM POLIVALENTE (NEOMICINA) para tratar dernatitis perioral causada por corticoides topicos en piem sensible?

No. Primero se debe identificar el microorganismo causante de la infección y con ello establecer el tratamiento. Es probable que se requiera de múltiples antibióticos dado el antecedente de uso se corticoides.

La neomicina no suele ser el medicamento más útil para este tipo se infecciones, y su uso indiscriminado puede causar cuadros de resistencia, los cuales pueden complicar los cuadros de manera exponencial.

Este tipo de medicamentos siempre debe ser prescrito por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.