últimamente se me ha vuelto muy sensible la piel que está entre los testiculos y la pierna, cómo hago para aliviar el dolor, siento como el pliegue con la piel abierta

Pudiera deberse a una condición denominada intertrigo, que es la irritación e inflamación de la zona producto de la humedad y el roce, lo mas importante es mantener el área limpia y seca, puede utilizar talcos de uso cosmético y ademas higiene adecuada 2 veces al día, si no hay mejoría lo mas indicado es acudir a una consulta medica presencial para un diagnostico y tratamiento adecuados.