Tengo manchas en la piel, como puedo aliviar las

Depende de la zona y el tipo de manchas. Si son decoloraciones en la piel de la cara, lo mejor es usar bloqueador solar factor 30 a 50 al menos 4 veces al día y evitar la exposición al sol directo.

Si sin manchas cafés en zonas como dorso de las manos se llaman lentigos solares, se asocian a la exposición al sol y la forma de eliminarlas suele ser con ácidos o criocirugia, tratamientos que deben ser indicados por un dermatólogo.

En todo caso, para orientarte mejor, sería bueno que nos especificaras qué tipo de manchas tienes, en qué zona, de qué color son, cuando aparecieron.