¿Cómo puedo quitar el esmegma si en esa zona la piel es muy sensible?

Preguntado por Hombre de 13 años

El esmegma está formado por la combinación de las células muertas de la piel y las secreciones sebáceas del prepucio teniendo una presentación blanquecina en el glande. Debe ser retirado de manera adecuada al ducharse sin ninguna complicación. Si existe alguna alteración como fimosis debe consultar a su médico para evaluar el tratamiento a seguir.