soy hombre y me gusta rasurarme el pubis, los testículos y los glúteos, pero siempre que lo hago en la zona del abdomen bajo, o cerca de los pliegues de la pier...(ver más)

Información adicional
solo tengo esa complicación en esa zona

Preguntado por Hombre de 32 años

1. Puedes seguirlo haciendo con máquina de afeitar de varias hojas, pero debes verificar que la máquina aún tenga un buen filo, además de usar una buena cantidad de crema para afeitar, que ayude a hidratar y facilitar el procedimiento.

2. La cera también es una opción, y no afectaría tu piel, pero te recomiendo primero intentarlo con la máquina de afeitar y los consejos brindados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.