frote varias veces mi zona glútea con el pubis de un hombre asintomático de cualquier cosa, también tuve contacto con su semen (nunca en mi zona genital, sino q...(ver más)

Si el contacto fue con un hombre asintomático sin lesiones el riesgo de VPH o Herpes es bajo o nulo. Sin embargo si no es tu pareja sexual o si es una persona promiscua, el riesgo aumenta cada que tienen una relación. No hay un porcentaje establecido, sin embargo lo recomendable es que siempre que se tengan relaciones sexuales se use condón con el fin de evitar embarazos y la transmisión de enfermedades, sin olvidar el evitar la promiscuidad.