roces con el pubis de un hombre y mis pompis y contacto con semen en abdomen, cara y panza, riesgo de herpes genital? ambos asintomáticos

La probabilidad es muy baja.

Es importante que conozca que el herpes es más contagioso cuando hay llagas abiertas y húmedas, pues la secreción de las ampollas propaga fácilmente el virus. Pero el herpes también puede propagarse y pasar a otras personas cuando no hay llagas y la piel se ve perfectamente normal.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para poderse proteger de otras enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.