Me puedo llevar el herpes genital a la cara ?

El herpes genital sólo estará en la mucosa de los genitales o en la mucosas de la boca (lengua, carrillos, labios, etc.).

Este tipo de herpes, siendo el tipo 2, suele poder presentarse en boca, ano o genitales. Nunca suele presentarse en otras zonas del cuerpo.

Tiene que saber que hay mucho tipo de virus herpes que pueden aparecer en la cara o en otras zonas del cuerpo pero no suele ser el mismo que el genital.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.