La balanopostitis puede convertirse en herpes genital?

Información adicional
No

No, usualmente la balanitis es causada por bacterias o incluso a veces por hongos, en cambio el herpes genital se caracteriza por ser una infección transmitida por un virus, por lo que no existe una relación clara entre estas dos enfermedades. Ahora, es probable que una persona con balanitis si no tiene un adecuado de higiene tenga mayor riesgo de presentar cualquier tipo de enfermedad en su en sus órganos genitales, entre estas un herpes genital, pero sería más por su pobre higiene, que por el hecho de tener la balanitis.

Espero haber haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.