Se puede vivir con herpes genital ?

Información adicional
Siento que me quema la piel, el médico dijo que podría ser herpes, me mandó exámenes para verificar que ets es. Que puedo hacer ?

Si tiene mucho ardor y vesiculas si es muy probable que sea herpes. Al confirmar el herpes su medico le indicara un tratamiento medico para disminuir los sintomas y que pueda sentirse mejor.

Si se puede vivir con herpes y con los tratamientos adecuados las molestias van a disminuir

Por ultimo, es muy importante que use preservativo con todas sus parejas sexuales, especialmente cuando tenga presencia de lesiones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal